PRESENTACIÓN EN MOLINA DE ARAGÓN DE "POR QUINCE DUROS"

      



El próximo SÁBADO, 12 DE AGOSTO, tendré el honor de presentar mi novela en la histórica y hermosa ciudad de MOLINA DE ARAGÓN, lugar donde discurre una buena parte de la misma.

El acto tendrá lugar en el MUSEO COMARCAL, dando comienzo a las 18:30 horas. La entrada será libre.

Al concluir, se firmarán ejemplares a quien lo desee.

¡Os espero!


Los puntos de venta de la novela en Molina son:

Librería Malo: C/ Las Tiendas 63

Museos de Molina: Pza. San Francisco s/n


Y por supuesto, también en Amazon.




Comentarios

  1. Jimenezyanguasjm@gmail.com11 de agosto de 2023, 21:12

    Estoy interesado en conocer las fechas y actos previstos en Clares en Agosto de 2023. Leí , eso creo, que el día 18 se celebra la VIRGEN DEL LLUVIO. Es la primera vez que pido información a través de un blog y no tengo la certeza de que le llegue al Señor BUENO.
    He buscado un email o un teléfono

    ResponderEliminar
  2. Jimenezyanguasjm@gmail.com11 de agosto de 2023, 21:17

    Continuo, se me ha cortado sin terminar el mensaje completo.
    Ante todo, muchas gracias y salud ,
    Jiménez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Historia del despoblado de Obétago.

El largo pleito entre la Marquesa de Cogolludo y el Duque de Medinaceli y sus consecuencias en la "Cuadrilla de la Sierra Alta" del Ducado. 1538-1595

Año 1452: toma de Villarroya por el Conde de Medinaceli y venganza sobre nuestras aldeas.